Soluciones integrales a medida

Dentro de nuestra filosofía de asesorar técnicamente, nuestro departamento de I+D es el seguidor de una tradición que nos hizo autónomos a la hora de buscar soluciones.

Con esta idea se creó el departamento “SIA” (SOLUCIONES INTEGRALES AUXILIARES), con la intención de dar una solución completa al cliente, desde el diseño de la pieza, la fabricación del utillaje adecuado, la fabricación, tratamiento superficial y embalaje adecuado.

Nuestra apuesta se centró en dos líneas de fabricación: por un lado, las piezas de alambre; y por otro, piezas de estampación.

La incorporación de nuevas tecnologías ha optimizado la fabricación de grandes series, pero en Industrial Recense no dejamos de ser flexibles a la hora de ofertar series cortas de piezas especiales, entre las que sobresale la producción especial de “abarcones” y una gran variedad de “pernos de anclaje” para distintos sectores.

Para esto, se creó una web específica en la cual se da la posibilidad de enviarnos una consulta de precios adecuándose a las necesidades de cada caso concreto: http://www.abarconeseuropa.es

Materiales

  • Aceros inoxidables (AISI 304 y 316)
  • Aceros de alto carbono para tratamiento térmico
  • Aceros corrugados

Embalaje y logística

Más de tres mil metros cuadrados dedicados a almacén de producto terminado, controlado informáticamente. Los medios de transporte propios y agencias de transporte que colaboran con nosotros avalan una respuesta inmediata a nuestros clientes.En productos o referencias especiales y el embalaje personalizado "a demanda", es donde el equipo de producción demuestra su eficacia en la atención al cliente.

Solicitar Presupuesto

Medidas

Desde M5 a M64